Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Premian Antonio y Anateresa Nerio a ganadora de muestra fotográfica

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio y la presidenta del DIF, señora Anateresa Villaseñor de Nerio, hicieron entrega del premio al trabajo ganador de la muestra fotográfica “Mi Orgullo son mis Raíces” que se efectuó esta pasado jueves en las instalaciones de la Casa de la Cultura y en el que participaron más de 300 concursantes.

En su despacho, el presidente municipal y su esposa recibieron a la niña Aylin Irasema Mújica González para otorgarle la cantidad de tres mil pesos y un accesorio electrónico mp 3, por haber obtenido el primer lugar en este certamen fotográfico que organizó el Sistema municipal como parte de las actividades por el Día de la
Familia que se conmemora este domingo 4 de marzo.

El alcalde Nerio dialogó con la pequeña ganadora del concurso fotográfico y le felicitó por tener presentes los valores familiares de unión, respeto y solidaridad.

En esa entrevista que el mandatario municipal sostuvo con Aylin Irasema estuvo presente un buen grupo de familiares; desde los bisabuelos de la niña hasta los tíos.

A todos ellos, el alcalde Nerio les hizo patente su reconocimiento por haber forjado una familia con los mejores valores y con las convicciones más elevadas.

Dijo: “La familia es una institución irremplazable para el fomento de los valores humanos esenciales, desde la familia, mujeres y hombres, no sólo comenzamos a sentirnos amados y aceptados, sino también aprendemos a ser justos, solidarios; ahí aprendemos a compartir y ayudarnos mutuamente.”

Por su parte, Aylin Irasema dio las gracias al alcalde Nerio y a la señora Anateresa Villaseñor de Nerio por hacer este tipo de actividades que ayudan a promover y fomentar la unión familiar, además leyó un poema que compuso para la ocasión.

Finalmente el alcalde Nerio reiteró su compromiso y su voluntad por seguir trabajando esforzadamente para conseguir mejores condiciones de vida para la ciudadanía y por hacer del municipio un mejor lugar para vivir.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, fotograf, ganadora, premio, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes