Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Premian con 2 autos a saltillenses cumplidos que pagaron su predial

Ganadoras son de las colonias Chapultepec y República Oriente

Saltillo, Coah. Liliana Carolina Jáuregui Vargas, de la colonia Chapultepec, y Martha Yolanda Silva Chacón, de República Oriente, resultaron ganadoras de sendos automóviles último modelo sorteados por el Gobierno Municipal de Saltillo entre quienes pagaron el predial durante los primeros meses del año.

Al encabezar el Sorteo la Confianza Se Premia, el Alcalde Isidro López Villarreal agradeció a los saltillenses su contribución predial para el beneficio de la ciudad.

“Estamos muy contentos con esta participación que tiene la ciudadanía, hemos estado creciendo año con año, con eso estamos haciendo grandes obras y estamos invirtiendo en programas como han sido el Sistema Integral de Protección Civil para Estados y Municipios, que fuimos el segundo municipio en implementarlo”, comentó.

“Estamos comprando más patrullas, el año pasado compramos 72; más pavimentación, bacheo y gracias al trabajo que se hizo en luminarias estamos gastando menos en luz, estaremos creciendo en el número de policías, todo eso nos ayuda a dar mejores servicios y estar en un Municipio donde todos quisieran vivir”, dijo.

Rosa María Zertuche Cedillo, Tesorera Municipal, agradeció la participación oportuna de los ciudadanos.

“Es muy importante para nosotros el hecho de que la gente sea puntual en su pago, esto es un premio a su puntualidad y los seguimos invitando, todavía nos falta una rifa más correspondiente al mes de marzo”, señaló.

En el evento estuvieron presentes María Alicia García Narro, Secretaria del Ayuntamiento; Adrián Murguía Martínez, Director de Catastro; y los regidores José Ángel Rodríguez Calvillo y Jorge de la Peña Quintero.

Recuerde…
Aún tiene oportunidad de ganar un auto:
• El Gobierno Municipal de Saltillo sorteará un automóvil último modelo entre quienes paguen en marzo
• En el sorteo participan también quienes pagaron en enero y febrero
• Si paga por internet debe acudir por su boleto a la Dirección de Catastro, en la planta baja de Presidencia Municipal, de 8:00 a 15:00 horas; es indispensable presentar el comprobante de pago

Etiquetas: automóviles, contribuyentes, Isidro López Villarreal, pago, predial, premiación, Saltillo


Galería de imágenes