Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Premiará DIF Coahuila a mujeres de valor

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 21 de marzo de 2012.- El próximo 28 de marzo se llevará a cabo la entrega de la Presea “Mujer de Valor 2012”, creada por la diputada federal Alma Carolina Viggiano de Moreira, con el objetivo de reconocer a las mujeres que con su esfuerzo logran vencer adversidades para su desarrollo personal, familiar y comunitario.

Al respecto, Héctor Franco López, Director General del DIF Coahuila, informó que se premiará a diez mujeres coahuilenses con cinco mil pesos a cada una y un viaje al interior del país para dos personas, por cuatro días y tres noches.

“El DIF estatal y la Secretaría de Desarrollo Social harán un justo reconocimiento a todas aquellas heroínas anónimas que, a pesar de las adversidades, han logrado vencer retos y ser un ejemplo para sus familias y la sociedad” destacó.

Para ello, recordó que se presentaron 160 propuestas en todas las regiones del estado, en las cuales, miembros de la sociedad civil propusieron a sus candidatas y las avalaron con sus testimonios.

Franco López abundó que una vez cerrada la convocatoria, el jurado, conformado por cinco personas de la sociedad civil y representantes de diversas dependencias estatales, analizará cada uno de los casos para determinar quiénes serán las galardonadas.

Finalmente, agradeció la participación de la ciudadanía a esta convocatoria y agregó que en los próximos días se dará a conocer el lugar y la hora de la ceremonia de premiación.

Etiquetas: Carolina Viggiano, Coahuila, DIF, mujeres, premiación, valor


Galería de imágenes