Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Premió Antonio Nerio a ganadores de torneo municipal de volibol

Al tiempo que resaltaba la importancia de promover el deporte en el municipio, fomentando con ello la salud, la convivencia y la sana distracción, el alcalde Antonio Nerio Maltos reafirmó su compromiso de seguir apoyando todas las actividades deportivas que tengan como objetivo impulsar y fortalecer los valores de cooperación, disciplina y respeto, entre muchas otras más.

Así lo señaló durante el evento de premiación de los ganadores del torneo de volibol municipal que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal.

Este torneó duró dos meses y tuvo la participación de siete equipos en la categoría varonil y cuatro en la femenil, que congregaron a más de 120 jugadores.

El primer edil dijo que la práctica del deporte es fundamental para mantener alejados a los niños y jóvenes y adultos de las adicciones y se comprometió a inyectar más recursos para impulsar la sana convivencia y la recreación, sinónimo de unidad familiar.

Los ganadores de esta competencia fueron, en la categoría varonil, los equipos de Los Filtros, Cloete y Petroleros, obteniendo el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría femenil, los equipos del IMSS, Cloete y Gacelas fueron los que ganaron las tres primeras posiciones de la tabla.

Los ganadores recibieron diploma de participación, trofeos y balones como premio.
De esta manera, el alcalde Nerio Maltos reafirmó su compromiso de apoyar todas las acciones que busquen el mejoramiento de los niveles de bienestar de los habitantes del municipio.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio, deportistas, premios, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes