Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Prepara Biblioparque festejos de su primer aniversario

Afina detalles para las actividades; lanza concurso

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso instruyó al personal del Biblioparque Saltillo sur para celebrar su primer aniversario con manifestaciones de cultura, deporte y conocimiento, para lo cual ya se prepara una agenda rica en actividades.

Así, con motivo de la celebración del primer aniversario, el Biblioparque Saltillo sur invita a todos sus usuarios a participar en el concurso “enrédate al Biblioparque”.

Para ello se pide que quien desee participar envíe a proyectosbps@gmail.com una fotografía que proyecte la mejor de su experiencia en el Biblioparque y una pequeña frase donde se trasmita lo que ha significado.

La lista de regalos será dada a conocer en breve, por lo que los participantes pueden ir preparando su mejor foto.

Quien desee participar, tiene hasta el 26 de febrero para enviar su fotografía y, del 21 de febrero al 6 de marzo, tus amistades podrán darle un “me gusta” la página de Facebook “Biblioparque Saltillo Sur”.

Entre más “me gusta” mayor oportunidad de ganar.

El miércoles 7 de marzo será dado a conocer el ganador del festival de aniversario en punto de las 6:00 p.m.

El Biblioparque Saltillo sur se ha convertido en el espacio favorito de niños, jóvenes y adultos y no únicamente para la recreación, sino para la preparación académica y deportiva.

Mediante cursos y talleres, principalmente en el área de computación, inglés y matemáticas, se ha asesorado a un importante número de personas, apoyando y reforzando de esta forma los conocimientos adquiridos durante el periodo escolar.

Los círculos de lectura, las asesorías y talleres de lectura, el apoyo que brinda el departamento de psicología y de asesorías legales continúa cosechando éxitos a través del servicio brindado gratuitamente a los saltillenses.

Por lo que al cumplir un año, el Biblioparque Saltillo sur es el referente de la ciudad en cuanto a activación física y mental se refiere.

Etiquetas: aniversario, Biblioparque, festejo, Jericó, Saltillo


Galería de imágenes