Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Prepara el DIF festejo para niños y niñas de Acuña

-que ofrecerá gratuitamente

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno de Unidad y el Sistema DIF preparan para el sábado 30 de abril festejo para los niños y niñas de Acuña, así lo confirmó la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández, previo a encabezar hoy la entrega de 70 lentes para estudiantes de primaria.

Lo anterior, como parte de las acciones preparadas por el DIF para los niños y niñas, que incluyó hoy un festejo para niños con discapacidad, en el Centro de Rehabilitación Integral Gaby Brimmer.

Hemos celebrado el mes del niño todo abril en los diferentes sectores, que culminará el sábado 30 de abril con una gran fiesta en la macro plaza, con juegos mecánicos, diversión y regalos para los festejados.

Dijo que además, dependencias del Gobierno de Unidad participarán en la organización de juegos y dinámicas, que incluirán una granja, pinta caritas y regalos atractivos para los niños y niñas que acudan a la macro plaza.

Aclaró que si bien otros años realizaron esta jornada en la gran plaza, el lugar resultó insuficiente para albergar a los asistentes, por ello, la opción de organizarlo en la macro plaza, que se vestirá de fiesta para homenajear a los pequeños, que representan el tesoro que debe guiar a padres y madres de familia.

La cita es a partir de las 5 de la tarde del sábado 30 de abril, fecha en que en México se conmemora a los niños y niñas.

Etiquetas: Acuña, dia del niño, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, festejo


Galería de imágenes