Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

PREPARA EL GOBIERNO DEL ESTADO PROGRAMA DE UNIFORMES ESCOLARES PARA EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR

• Emite licitación nacional para adquisición de telas para las prendas • En apoyo a la educación básica y a la economía familiar

Saltillo, Coahuila; 16 de junio de 2012.- El Gobierno de Coahuila emitió la Licitación Nacional número EA-905002984 para la adquisición de más de 83 mil metros de telas que se utilizarán para la elaboración de Uniformes Escolares que se entregarán al alumnado de Educación Básica.

A través de la Subsecretaría de Administración, a cargo de Gerardo Daniel Torres Castilla, se publicó la licitación, donde se señaló que la Junta de Aclaraciones tuvo lugar el jueves pasado con la participación de proveedurías coahuilenses.

Para el jueves 14 se programó la entrega de Proposiciones y para la Apertura Técnica y Económica, a las dos de la tarde, mientras que el fallo se emitirá este martes 19, a las 13:00 horas.

Con recursos 100 por ciento estatales, se adquirirán los materiales con los que se confeccionarán los Uniformes Escolares que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se entregarán a las alumnas y los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Se pretende que las prendas se distribuyan a partir del próximo ciclo escolar.

Lo anterior, de conformidad con el Artículo 171 de la Constitución Política del Estado, y con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado.

—oo00oo—

Etiquetas: Coahuila, educación, uniformes


Galería de imágenes