Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Prepara Melchor Sánchez su Segundo Informe de Gobierno

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que todo está casi listo para su segundo y último informe de gobierno, que será durante los primeros días de Diciembre, y se dará a conocer la gran cantidad de obra pública realizada en dos años, así como los grandes avances en seguridad.

Explicó que el informe está hecho porque ya se sabe cuales son las obras que se entregarán hasta Diciembre, y durante los siguientes días solo tendrá que estudiar el informe

Afirmó que se dará a conocer los avance en seguridad porque ha sido el tema más importante de los últimos dos años, y donde el Gobernador le ha puesto mucho énfasis, y en Monclova se ha recuperado la seguridad en un gran porcentaje, siguen los problemas pero los estamos enfrentando, la policías es confiable.

Comentó que cerca de 120 millones de obra pública un record con mucho esfuerzos y con la mezcla de los niveles de gobierno, además de ordenar las finanzas, la transparencia donde todo mundo puede a través de internet toda la información del Ayuntamiento, “Rompimos record en los ingresos anuales con más de 450 millones de pesos gracias a la gente pago sus impuestos”.

Concierto de Samuel Hernández

Además destacó que Samuel Hernández es un cantante que ha impactado su vida, “En lo personal escuchado su música y me ha impactado mi vida, escuchaba su voz y modifico mis formas de actuar”.

Afirmó que independientemente de la tendencia religiosa, el 25 de noviembre se ofrecerá un evento genérico de paz, en la plaza principal a escuchar un hombre maravilloso que le canta a Dios, abierto al publico en general, una compañía de celular será el patrocinador, será una manifestación de paz, alegría, de que estamos haciendo las cosas bien.

“Levanto mis manos, una canción maravillosa, que me enseño a luchar en la vida y cuando me siento triste me da fuerza para seguir adelante, es como cuando ya no puedes seguir adelante pero Dios te dice que tu puedes y adelante”.

Etiquetas: Informe de Gobierno, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes