Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

PREPARA MUNICIPIO Y SCT ENTREGA DE TELEVISORES DIGITALES

Del 9 al 11 de agosto en el Auditorio “Santiago V. González”

Piedras Negras, Coah. Beneficiando a un total de 7 mil 800 familias de los diversos programas sociales como “Más 65”, “Prospera” y “Diconsa”, la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez, dio a conocer que el Municipio de Piedras Negras en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de la República, realizará del 9 al 11 de agosto, la entrega de aparatos de televisión digital como parte de las acciones para enfrentar el denominado “Apagón Analógico” que se proyecta realizar el 31 de diciembre del presente año.

Tras mencionar que el evento se realizará en el Auditorio “Santiago V. González”, la funcionaria municipal señaló que la mayoría de los nigropetenses se encuentran familiarizados con este recinto toda vez que periódicamente se distribuyen diferentes estímulos, de igual forma detalló que las instalaciones han sido evaluadas por la Secretaría de la Defensa Nacional ya que deben de cumplir con ciertos requisitos como salidas de emergencia así como accesos para personas con discapacidad y adultos mayores, ello para que la entrega se lleve de la mejor manera posible.

En este sentido Villarreal Sánchez, indicó que para que exista una correcta programación, todas las personas que resultaron beneficiadas recibirán una notificación previa al evento donde se les comunicará el día y la hora en el que podrán recoger su televisión.

Etiquetas: entrega, familias, Fernando Purón, Piedras Negras, programas, SCT, televisores digitales