Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Prepara Piedras Negras su participación para la octava cabalgata

-Unidos por sus tradiciones, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León

Prepara Piedras Negras su participación para la octava cabalgata

Prepara Piedras Negras su participación para la octava cabalgata

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza se reunió esta mañana con el equipo organizador de la Octava Cabalgata “Unidos en sus tradiciones” en la que participan los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, para ultimar los detalles en la organización de este evento.

Coordinados por el primer regidor, Lic. Santiago Elías Castro de Hoyos, cada uno de los funcionarios presentes en la reunión expuso la mecánica a seguir para garantizar que la tradicional cabalgata sea todo un éxito.

El Presidente Municipal, señaló que Piedras Negras siempre se ha distinguido por instalar un stand de calidad, que ofrece un buen servicio a los cabalgantes y personas en general que participan en el evento, por lo que exhortó a todo el equipo a esforzarse, para que este año no sea la excepción.

El coordinador de la cabalgata dio a conocer que este año el puesto correspondiente a Piedras Negras se ubicará en el mismo sitio que en ocasiones anteriores, por lo que se puede tomar como experiencia las ediciones pasadas, para mejorar el stand este año.

Por su parte, Flores Garza confirmó que la fecha para dar inicio a la cabalgata está definida para el día 18 de abril, por lo que se programó una reunión más para el próximo lunes 14, a fin de concluir con todos los preparativos y tener todo listo para este importante evento en el que se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes