Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Prepara Ricardo Aguirre su primer informe

Ramos Arizpe, Coah. A once meses del comienzo de su administración, el Alcalde Ricardo Aguirre informó que estará cumpliendo una nutrida agenda de trabajo para arrancar obra pública, así como supervisar labores de embellecimiento urbano y rehabilitación de espacios deportivos.

A la par de dichos compromisos de trabajo, el Edil prepara junto a su equipo el Primer Informe de Resultados, “Ramos está Mejor”, en el cual se hará el recuento de acciones que han beneficiado a los habitantes como el regreso del agua a Ramos Arizpe, el “Despenzón” para la población más vulnerable o el nuevo servicio de recolección de Basura.

“Una de las promesas de campaña más sentidas por la gente era el regreso del agua a los ramosarizpenses y gracias a la creación de COMPARA, los usuarios cuentan con abasto del vital líquido y claridad en la forma que se les cobra,” expresó el Presidente Municipal.

Ricardo Aguirre comentó que durante este periodo se realizaron acciones dirigidas a quien no puede pagar un servicio médico, a través de las Farmacias; el Dentista y los Análisis Para Todos, ofrecidos por el Desarrollo Integral de la Familia de Ramos Arizpe.

Finalmente, el Alcalde agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira e hizo referencia al impulso que se le ha dado al campo de Ramos Arizpe a través del programa “Campo al 100”, con el que se entregaron cien mil pesos por cada comunidad rural o “Transporte Escolar Rural” que permite que jóvenes y niños de lugares alejados puedan cursar la escuela.

Con acciones en beneficio de sus habitantes, ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: Primer Informe, Ramos Arizpe, resultados, Ricardo Aguirre Gutiérrez, trabajo


Galería de imágenes