Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Preparada Acuña para el Maratón de la Esperanza

Que celebrarán el domingo 21 de octubre

Ciudad Acuña, Coah. Me uno a ese esfuerzo, porque es un proyecto que generará mayor unidad en la ciudad, afirmó el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, al recibir a comisión de organizadores del Maratón de Esperanza 5k + 1, que se realizará el próximo domingo a las 08:00 horas, en la Macroplaza.

Comisión integrada por Carlos Gutiérrez, Sean Johnson, Miguel Diego, Consuelo Mendoza y Jorge Ramón Montemayor, quienes exhibieron el video promocional de esta jornada y dieron a conocer el avance en la organización.

“Contra viento y marea lo lograré; ladrillo a ladrillo haré mi tarea”, es parte del promocional de la primera actividad masiva, del grupo que trabaja para reunir recursos que destinarán a la construcción de un hospital oncológico en Acuña, para la atención de las personas con cáncer.

Luego de conocer algunos detalles de la organización del Maratón de la Esperanza 5K + 1, el alcalde Alberto Aguirre refrendó el apoyo de la administración y aseveró “ya marcaron la pauta, esto debe germinar para que más gente participe”.

Puso a disposición el trabajo de dependencias municipales para la orientación del tráfico, para el auxilio de los participantes y para la instalación del equipo técnico y de sonido.

Comprometiéndose a estar presente en esta jornada que iniciará a las 08:00 horas y finalizará antes del mediodía con la rifa de premios y otros estímulos para los participantes.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, cáncer, maratón


Galería de imágenes