Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Preparada la cartelera de la Casa de la Cultura para el mes de diciembre

Ciudad Acuña, Coah. La Casa de la Cultura ha preparado una serie de acciones, que ofrecerá a la comunidad durante el mes de diciembre, a partir del próximo sábado con un ensamble musical, en el encendido del pino y villa navideña en la Macroplaza, que encabezará el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre.

Blanca Marcela Saucedo Robles, administradora de la institución, anunció que el taller de música ofrecerá un ensamble con bellos temas navideños, a cargo de estudiantes e instructores de esta disciplina.

Posteriormente del 7 al 13 de diciembre con la participación de profesoras y alumnos de jardines de niños de 4 Zonas Escolares, diariamente a partir de las 18:00 horas brindarán espectáculo artístico musical.

Jornada que presidirá la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, quien en apoyo y estímulo a los pequeños otorgará algunos premios en el intermedio de cada espectáculo.

Estimó que los pequeños que se involucrarán en esta jornada serán cerca de cien, pertenecientes a la zona escolar federal 401, así como a las zonas escolares estatales 401, 404 y 425.

Para cerrar la cartelera de diciembre con la pastorela en el Teatro Evaristo Pérez Arreola, durante los días 14 y 15 de diciembre, tendiente a lograr una buena audiencia. Pastorela en la que participarán los alumnos de teatro de la Casa de la Cultura.

Etiquetas: Acuña, Blanca Marcela Saucedo Robles, cartelera, casa de la cultura, cultura, diciembre