Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Preparada la Feria del Empleo dirigida a jóvenes

Ofertará 600 puestos

Ciudad Acuña, Coah. Sumarán esfuerzos el Servicio Nacional del Empleo, la Asociación de Maquiladoras, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y Fomento Económico Municipal, para desarrollar mañana jueves la segunda Feria del Empleo 2013, para la colocación de alrededor de 600 trabajadores.

Jorge Ramón Montemayor, Director de Fomento Económico, aseveró que serán alrededor de 600 las vacantes que ofertarán, entre mandos medios, administrativos, profesionales y para personas sin experiencia en trabajo alguno.

De acuerdo a lo proyectado serán alrededor de 15 empresas, entre maquiladoras y comercios las que participarán en la Feria del Empleo dirigida a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, con un pre registro al momento de más de 200 personas.

Afirmó que las empresas que ofertarán vacantes tendrán hasta 20 días para contratar o seguir invitando a los solicitantes de una plaza.

En la Infoteca Regional mañana jueves de las 08:00 a las 14:00 horas desarrollarán la feria del empleo, dirigida a jóvenes.

Etiquetas: Acuña, AMADAC, CANACO, Feria del Empleo, Jorge Ramón Montemayor, jóvenes, Servicio Nacional del Empleo