Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Preparada la jornada Acuña Vive del Amor, de mañana 14 de febrero

Ciudad Acuña, Coah. En reunión de organización, quedó definida la jornada “Acuña Vive del Amor”, a desarrollarse mañana martes, en la macro plaza a partir de las 6 de la tarde, con el concierto de Jorge Guevara y dos grupos regionales, así como premios, entre cambio de imagen, cena en restaurantes, arreglos florales, pasteles y serenatas.

Reunión a la que asistieron representantes de todas las dependencias municipales, a quienes asignaron diversas tareas en el “Acuña Vive del Amor”, a fin de brindar un digno espectáculo mañana 14, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Claudia Ramos Angulo, Subdirectora del Sistema DIF, afirmó que todo está preparado y que si bien, el pronóstico del tiempo reduce las posibilidades de lluvia para mañana, cuentan con un plan alterno, en caso de que se generasen cambios en el clima.

“A partir de las 6 de la tarde, en la macro plaza iniciará un grupo local y le seguirá un grupo de Piedras Negras, antes del artista invitado; habrá rifas y regalos gracias al patrocinio del comercio local que se une a esta actividad”.

Concierto en el que, además de disfrutar del talento de los grupos participantes, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un regalo en el Acuña Vive del Amor, que organiza el DIF, en coordinación con dependencias municipales y la Mesa Redonda Panamericana.

“Es música que a los jóvenes les gusta, pero también hay otros no muy jóvenes que también nos gusta este tipo de música”, sostuvo Ramos Angulo, quien invitó a la comunidad en general a asistir al Acuña Vive del Amor y disfrutar de un espectáculo de calidad.

Etiquetas: Acuña, Acuña Vive, día, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, jornada, San Valentín


Galería de imágenes