Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Preparada para el sábado 05 de agosto la jornada turístico familiar “Car Fest Acuña 2017”

Ciudad Acuña, Coah. Todo preparado, para que el próximo sábado en las calles contiguas a la plaza Benjamín Canales, se realice el Car Fest Acuña 2017, jornada turístico familiar y estrategia de promoción turística y económica de nuestra frontera, que contará con la exhibición de autos antiguos y clásicos, concursos, inflables para niños, música y antojitos mexicanos.

El Director de Fomento Económico y Turismo Jesús Suday Tamez, destacó que el evento será 100% familiar y que esperan reunir a miles de personas que aprovecharán el periodo vacacional escolar para acudir en familia a esta jornada, que desarrollarán de las 10:00 de la mañana a las 24:00 horas del sábado 05 de agosto.

Los concursos a desarrollar serán orientados a: El mejor sonido, los autos modificados de carrocería y motor, el auto más clásico, la iluminación e hidráulicos.

Además, se contará con la participación de agrupaciones musicales, entre otros: Grupo Norteño de Zaragoza, Coahuila, Dorados del Bravo, Eduardo Franco y su Banda Alto K y el Grupo Faraón, así como otros grupos juveniles.

Confirmó al momento la participación de los clubes de autos: Black Stone de Acuña, Chevy Club, Black Stone de Piedras Negras, Mustang Club, Desertores, Big Boys, Independientes, Amistad Club B.C., Mexican Classics, Disturbius, Valverde Classics Del Río y Xplizit Car Club.

“Empezamos a las diez de la mañana con el registro de los participantes y terminaremos a las 12 de la media noche, habrá porristas, espectáculos de taekwondo, tal vez una función de box y lo que nunca falta: el entusiasmo de nuestra gente bonita”.

La inscripción continúa abierta para los interesados en participar, con una cuota de recuperación de 200 pesos, que les dará el derecho a una playera, cachucha, llavero, calcomanía y un boleto para la rifa de más de diez premios.

Etiquetas: 2017, Acuña, Car Fest, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, turismo


Galería de imágenes