Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Mayo del 2020

Preparada Ruta Recreativa Familiar del 05 de marzo de 2017

Ciudad Acuña, Coah. Diseñado para la participación de las familias, y gracias a la coordinación de esfuerzos de varias dependencias municipales, quedó definida la Ruta Recreativa que desarrollarán a partir del domingo 05 de marzo en circuito del Eje Central Evaristo Pérez Arreola, con puntos de activación física, módulo de atención a mascotas, servicios médicos gratuitos, puntos de hidratación y música.

Circuito en el que, los participantes podrán correr, caminar o trotar; además tendrán acceso a diversas temáticas en módulo de salud con la medición de niveles de glucosa y presión arterial, índice de peso y talla; módulo de atención a mascotas con la aplicación de baño antigarrapaticida y vacunación antirrábica.

El objetivo es la convivencia familiar y la activación física, afirmó el titular de Atención a la Juventud Gustavo Denegri Ortiz, quien explicó que delimitarán tres carriles: Para bicicletas y patinetas, para corredores y para esparcimiento.

La mayoría de las dependencias municipales participarán en esta jornada, aras de que a la Ruta Recreativa acudan las familias de Acuña.

Explicó que en la estación habrá el reto deportivo con carrera, crossfit y muay thai; zumba, dinámicas de fútbol y básquetbol.

Ruta que iniciará a las 07:00 horas, con su conclusión a las 11:30 horas, con un estacionamiento definido para los automóviles.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, familias, Héctor Arocha, participación, Ruta Recreativa


Galería de imágenes