Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Preparadas las instalaciones de agua y drenaje para la obra del Hospital Regional del IMSS

Ciudad Acuña, Coah. Previo a la pavimentación de calles, colindantes al sitio en donde construirán el hospital regional del IMSS, se dejaron preparadas las instalaciones de drenaje y agua, afirmó el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), quien citó que sólo falta que los responsables de la construcción hagan su respectivo contrato.

En reunión de representantes del IMSS y empresa constructora que se encargará de los trabajos de edificación, con el Presidente Municipal y titulares de varias dependencias, entre éstas SIMAS, fue autorizada la gratuidad del contrato de agua y drenaje, e instruidos a brindar las facilidades para la agilización de la obra.

“La presidencia nos dio la facilidad de que les condonáramos el contrato, obviamente el consumo no; pero el contrato si será gratis para que se agilice este asunto. El día de hoy les indicaremos en dónde están ubicadas las tomas de agua y drenaje para cuando gusten conectarse, una vez que hagan su respectivo contrato”.

Durante la reunión, a la que asistieron el Alcalde y los titulares de SIMAS, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, el Alcalde destacó la necesidad de facilitar los trámites a la empresa constructora, para que inicie la edificación del hospital regional del IMSS.

Mientras vía telefónica sostuvieron un diálogo con el responsable de la Comisión Federal de Electricidad de Acuña, para las particularidades de este servicio y para que se sume a este proyecto, que a los acuñenses nos urge que se inicie cuanto antes, aseveró el Gerente de SIMAS.

Etiquetas: Acuña, agua, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, Hospital Regional, IMSS, instalaciones, preparativo, Simas


Galería de imágenes