Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

PREPARADO EL CAMPEONATO NACIONAL DE PESCA EN KAYAK: 4 Y 5 DE MARZO, EN LA PRESA DE LA AMISTAD

Ciudad Acuña, Coahuila. 01 de marzo del 2022.- Con la asistencia de más de 120 participantes de los estados de Jalisco, Nayarit, Tabasco, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, vivirá Acuña el 4 y 5 de marzo el Campeonato Nacional de Pesca en Kayak, en áreas de la Presa Internacional de la Amistad.

None

Con la llegada paulatina de los participantes a partir del miércoles 2 de marzo, se contempla el registro la tarde del viernes 4, con la expectativa de que será mayor a 120 participantes, entre éstos, la Delegación Coahuila con cerca de 34 asistentes y la visita de competidores de seis estados de la república mexicana.

Mientras, el sábado 5 de marzo, a partir de las 07:00 horas iniciará el torneo, con eliminatorias en el transcurso del día y la premiación a las siete de la tarde, del campeonato que atraerá a visitantes, además de los competidores, con la promoción de nuestra frontera y la generación de derrama económica en hoteles y comercios de la ciudad.

La modalidad del kayak, a diferencia de torneos en bote o de orilla, será el primero en realizarse en Acuña, con participantes jóvenes y experimentados, en cuyo campeonato se involucrarán organismos estatales y nacionales, entre éstas la Federación Nacional de Pesca y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Trofeos y medallas será los premios que ofrecerán a los ganadores del Campeonato Nacional de Pesca en Kayak.

Etiquetas: Acuña, campeonato, Emilio de Hoyos, kayak, pesca, Presa la Amistad


Galería de imágenes