Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

PREPARADO PIEDRAS NEGRAS CON EMPLEOS PARA ENFRENTAR EL 2017

Piedras Negras, Coah. Luego de supervisar la construcción de la planta del giro automotriz US Liner, la cual estará en su fase de pruebas a partir de marzo del 2017, el Alcalde Fernando Purón Johnston mostró las cifras de empleo registradas durante el mes de noviembre del presente año de acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social, las cuales señalan la creación de 316 nuevos empleos, que en total suman tres mil 640 durante los primeros 11 meses del 2016 y en el período comprendido de la presente administración municipal hacen una sumatoria de 13 mil 708 fuentes de trabajo generado en Piedras Negras.

Acompañado por Amilcar Garcés y Tomás Pacheco supervisores de la obra civil de la planta que estará en su fase de prueba a partir de abril del próximo año y que será proveedora de Utility, otra nueva empresa instalada en el 2016 en Piedras Negras, Purón Johnston afirmó que la ciudad se prepara con empleos para enfrentar los desafíos que se vislumbran para el año venidero lo que permite estar fuerte y productivo.

“Este año ha sido un buen año, los tres años de mi gobierno han sido muy buenos en materia de empleo y creo que esto nos prepara, nos pone firmes y fuerte como una fortaleza de la ciudad para enfrentar posibles escenarios adversos” dijo el munícipe nigropetense.

La Primera Autoridad Municipal señaló que la ciudad sigue creciendo y preparándose para nuevas inversiones, ya que los inversionistas continúan solicitando infraestructura como líneas de agua, drenaje, nuevas vialidades que sostengan el ritmo de crecimiento que se presenta actualmente y para los próximos años.

“Lo que los empresarios piden es más infraestructura, quieren que ampliemos nuevos Bulevares, el puente vehicular sobre el bulevar República a la altura de las vías férreas, quieren que ampliemos el Puente Internacional II, los empresarios siguen creciendo, siguen invirtiendo y lo seguirán haciendo” concluyó Purón Johnston.

Etiquetas: avance, construcción, Fernando Purón, Piedras Negras, supervisión, US Liner


Galería de imágenes