Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

PREPARADOS 50 TRABAJOS DE MANOS PRODUCTIVAS PARA SU EXHIBICIÓN Y VENTA EN BAZAR NAVIDEÑO DE CÁRITAS.

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 13 de Noviembre del 2013. Treinta y cinco talentosas mujeres de Acuña integradas al Programa “Manos Productivas” concluyeron bellamente 50 trabajos, entre manteles, manteletas y caminos de mesa que exhibirán y pondrán a la venta los días 15 y 16 de noviembre en el Bazar Cáritas Acuña.

Así lo confirmó la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, quien estuvo acompañada en el salón de Manos Productivas por la Regidora Comisionada al DIF, Diana Quiroz Licón, la Coordinadora del Programa Manos Productivas, María Luisa González López y la instructora Martha Peredo Diego.

El trabajo desarrollado a lo largo del año concluyó con bellos productos, que al igual que otros años ofertarán en el bazar Cáritas, cuyos recursos producto de la venta serán distribuidos entre las personas que los elaboraron y otra parte en la adquisición de material para la continuidad del programa.

Como obras artísticas catalogó la Coordinadora de Manos Productivas, González López, al describir algunos de los productos elaborados por mujeres acuñenses. Invitó a la comunidad a adquirirlos como regalo para la próxima temporada navideña.

Será el viernes y sábado cuando el DIF Acuña buscará cristalizar la venta de los productos, cuyos recursos serán distribuidos de acuerdo al número de bordados elaborados por 35 mujeres, a través de esta alternativa de autoempleo promovido por el Sistema DIF.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Bazar, Cáritas, DIF, Marilú Flores


Galería de imágenes