Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Preparados los abuelos de Acuña para participar en competencia estatal

Ciudad Acuña, Coah. Están dadas las condiciones para que este miércoles 28 de septiembre, 45 abuelos de Acuña se trasladen a Saltillo, Coahuila, para participar en los Juegos Estatales Culturales y Deportivos de los Adultos Mayores, así lo anunció la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández.

Indicó que a partir de las diez horas viajarán hacia la capital del estado, en donde por la tarde serán inaugurados los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, en los que esperan una excelente participación en diferentes disciplinas de 45 abuelos acuñenses.

“Allá van a enfrentarse con los abuelos de los demás municipios del estado, es una competencia nada fácil, pero sabemos que nosotros tenemos lo nuestro, tenemos muchos abuelos que se han preparado con muchas ganas, entusiasmados de traer sus medallas, y esperamos nos vaya muy bien”.

Precisó que la inauguración de la competencia estatal será mañana miércoles a las 5 de la tarde en Saltillo, en donde se concentrarán los adultos mayores, que en las competencias regionales obtuvieron los primeros lugares en las disciplinas, tanto culturales como deportivas.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Juegos Regionales, participación


Galería de imágenes