Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Preparan candidatas de Astro Feria desfile de modas

San Juan de Sabinas, Coah. 24 de julio de 2015.- En el marco de las actividades previas a la inauguración de Astro Feria Rosita 2015, las candidatas a reina de estos festejos se preparan para realizar un desfile de modas donde habrán de mostrar la presencia y distinción de su belleza.

Karina Ríos Ornelas, presidenta del comité de reinado de Astro Feria 2015 dio a conocer lo anterior y dijo que este evento se efectuará este próximo domingo 26 de julio a las 8: 30 de la noche en el terreno a la entrada de las instalaciones feriales.

Señaló que las nueve bellas aspirantes han preparado un desfile de modas donde lucirán vestuario y accesorios de establecimientos de Sabinas y de Nueva Rosita, todo con el objetivo de darse a conocer aún más entre la población que las apoya en su camino a la consecución del cetro y la corona.

Todos los atuendos que serán utilizados son de negocios de la región y la invitación está abierta a la comunidad para que acudan y disfruten de una agradable noche con el desfile de modas de las guapas candidatas.

Cabe mencionar que previo a este desfile de moda las candidatas han tenido una gran preparación física ya que han tomado clases de danza aérea, clases de baile y de activación física a fin de prepararlas para este evento, en estos próximos días también participaran en una preparación acerca de la historia de nuestro municipio por parte del cronista Clodomiro Farías a fin de que quien resulte ser la reina de Astroferia Rosita 2015 sea una digna representante de nuestro municipio al conocer su historia y su cultura.

Comentó finalmente que todas las jovencitas participantes han estado muy activas y ya visitaron las instalaciones de Industrial Minera México, planta Nueva Rosita y un rancho cercano a la ciudad; en ambas ocasiones tuvieron una sesión de fotos para deleite de sus seguidores.

Etiquetas: Astro Feria, candidatas, César Gutiérrez, desfile, moda, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes