Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

PREPARAN DIPUTADOS FEDERALES PRIISTAS AGENDA LEGISLATIVA PARA EL PRÓXIMO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

· El legislador coahuilense José Luis Flores Méndez participará en reunión con el diputado Manlio Fabio Beltrones este lunes

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de enero de 2014. Para consolidar las reformas constitucionales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto en materia de telecomunicaciones, educativa y energética, entre otras, las diputadas y los diputados federales priistas se encuentran definiendo en la Ciudad de México los temas de la agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que inicia el primero de febrero próximo.

El diputado federal del PRI por Coahuila, José Luis Flores Méndez dio a conocer lo anterior y señaló que contemplan abordar las leyes secundarias de las reformas ya citadas, entre otros asuntos.

“Esto permitirá consolidar la operación de las reformas constitucionales, pues con las leyes secundarias tendremos el cómo hacer funcionales dichas reformas”, comentó.

Este lunes, informó el legislador lagunero, a nombre de los diputados priistas coahuilenses y como coordinador de ese grupo, sostendrá una reunión con el diputado federal, Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara Baja, para definir los temas que contendrá la agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones.

Agregó que posteriormente, los temas acordados por los representantes populares priistas serán tratados con las fracciones parlamentarias de las demás fuerzas políticas en la Cámara de Diputados.

El grupo legislativo del PRI Coahuila está integrado por las diputadas Miriam Cárdenas Cantú e Irma Elizondo Ramírez, y los diputados Fernando de las Fuentes Hernández, Salomón Juan Marcos Issa y José Luis Flores Méndez, coordinador.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, diputados federales, EPN, Jose Luis Flores, Rubén Moreira


Galería de imágenes