Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Preparan Expo Maquila y Proveedores 2012, a ralizarse en noviembre

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Fomento Económico, inició la organización de la jornada Expo Maquila y Proveedores, que se realizará la primera semana de noviembre en el Salón R y L, con la asistencia de más de 50 participantes, anunció el titular José Jorge Ramón Montemayor.

Actualmente –dijo- se encuentran en proceso de confirmación de las empresas que participarán, de las que 15 ya aseguraron su asistencia.

Jornada que registrará un giro respecto a la celebrada en el 2011, porque además de la exposición de las empresas maquiladoras, habrá un espacio para proveedores, a fin de que ambos tengan un acercamiento y generen negocios.

Aseguró Ramón Montemayor que para cristalizar la Expo Maquila y Proveedores trabajarán muy de cerca con las cámaras de la iniciativa privada, entre éstos la Canaco y Canacintra.

Refirió que el año pasado acudieron 21 maquiladoras y esperan que en la próxima jornada participen 30; mientras estiman que asistirán entre 15 a 20 proveedores.

Expresó su confianza en el éxito de esta actividad, gracias a la coordinación que existe con los organismos de la iniciativa privada, para rebasar las visitas del año pasado, que ascendieron a 1,500 personas.

Etiquetas: Acuña, exposición, fomento económico, Jorge Ramón, Maquiladoras, proveedores


Galería de imágenes