Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Preparan priistas más de 100 eventos durante el mes de octubre

Arranca este lunes agenda Nuestro Orgullo con un homenaje al profesor Jesús Alfonso Arreola Pérez

Saltillo, Coah. Al continuar con el ciclo de actividades “Nuestro Orgullo”, el Comité Directivo Estatal del PRI llevará a cabo más de 100 eventos deportivos, culturales, informativos y artísticos durante el mes de octubre, mismos que contarán con la participación de los diferentes sectores y organizaciones del tricolor, anticipó Diana Patricia González Soto.

Diana Patricia González Soto, secretaria general del CDE del PRI en Coahuila.

Diana Patricia González Soto, secretaria general del CDE del PRI en Coahuila.

La secretaria general del CDE precisó que este lunes 1 de octubre iniciarán con un homenaje póstumo al profesor Jesús Alfonso Arreola Pérez a dos años de su fallecimiento, evento que se llevará a cabo en la plaza Luis Donaldo Colosio, ubicada a un costado de la sede del PRI Coahuila a partir de las 11 de la mañana.

Recordó que Arreola Pérez tuvo una destacada trayectoria como diputado local, Secretario de Educación Pública de Coahuila en dos ocasiones y presidente del Colegio Coahuilense de Investigaciones Históricas.

De igual, González Soto adelantó que este martes, el Comité Directivo llevará a cabo una ceremonia para recordar al profesor Federico Berrueto Ramón, conmemorando el 112 aniversario de su natalicio.

La ceremonia se realizará en la Rotonda de los Coahuilenses Distinguidos a las 11 de la mañana, se montarán guardias de honor y se ofrecerá una semblanza de quien es considerado como uno de los grandes forjadores de la educación y el quehacer social en nuestro Estado.

Finalmente, la secretaria general hizo una invitación al público en general para que asistan a estos eventos y que estén atentos a las actividades que estarán llevando a cabo por todo el estado.

“Durante todo el mes estaremos fomentando los valores familiares como la Justicia Social, el Derecho, la Responsabilidad y la Integración Familiar en cada uno de estos actos”, concluyó.

Etiquetas: Coahuila, Diana Patricia González Soto, eventos, "Nuestro Orgullo", política, PRI


Galería de imágenes