Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

PREPARAN “VIERNES DE REVENTÓN” PARA EL 15 DE JUNIO

Ciudad Acuña, Coahuila., 06 de junio de 2012.- Con el objetivo de reactivar al sector turístico y comercial del centro de la ciudad, la Administración Municipal, a través de la Dirección de Turismo, prepara para el próximo 15 de junio el “Viernes de Reventón” en la Gran Plaza, con la participación del grupo musical Family Music y la venta de antojitos mexicanos.

Rolando Berain Menchaca, titular de turismo municipal, citó que a partir de las 19:00 horas, iniciarán su participación artistas locales y el grupo musical Family Music, para deleite de las familias que acudan a este paseo público.

Apuntó que ya confirmaron su participación más de 10 restaurantes locales, quienes ofertarán ricos platillos a precios económicos, a fin de que los paseantes y visitantes degusten ricos alimentos y vivan una gran noche.

En un ambiente familiar, “Viernes de Reventón” se realizará de las 19:00 a las 24:00 horas el 15 de junio y proyectan celebrarlo al menos cada mes, para deleite y convivencia de las familias.

Lo anterior, independientemente de que pretenden a través de este tipo de espectáculos, incentivar y reactivar la economía del sector comercial y turístico. Además de que la población pueda disfrutar permanentemente de espectáculos musicales y culturales en la Gran Plaza, espacio construido en el puerto de entrada de nuestra frontera.

Beraín Menchaca, invitó a las familias a que incluyan en su agenda de actividades el Viernes de Reventón, proyectado para el 15 de junio.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, turismo


Galería de imágenes