Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Presea Lobo para Claudia Karina Garza Espinoza de la Facultad de Jurisprudencia

Saltillo, Coahuila. 24 de julio de 2017. En la categoría “Protección al medio ambiente”, Claudia Karina Garza Espinosa de la Facultad de Jurisprudencia fue galardonada por la Universidad Autónoma de Coahuila con la Presea Lobo 2017

“Pertenezco a un grupo que se llama Lobos al Rescate de la Coordinación de Extensión Universitaria, y en mi Facultad soy la coordinadora de este Comité en el cual realizamos actividades de limpieza, reforestación, educación ambiental, cursos contra incendios y diferentes actividades con los estudiantes y voluntariado”, expresó la entrevistada.

Felicitó y agradeció a la Universidad por permitir a los jóvenes universitarios realizar actividades externas que beneficien en gran medida a los diferentes sectores de la población a través de la Coordinación de Extensión Universitaria.

Reconoció a la UA de C porque se interesa y premia a los universitarios por sus actividades extramuros que realizan en beneficio de la sociedad; por lo que significa un orgullo representar a la Facultad y universidad en acciones que coadyuven a mantener un mejor medio ambiente.

Garza Espinoza, mencionó que este reconocimiento puede animar a los estudiantes para trabajar de forma voluntaria en el cuidado y la preservación del medio ambiente, y no solo esperar que tenga validez como una práctica o servicio social, pues lo que acontece o afecta a nuestro entorno es de importancia para todos.

Actualmente estoy muy orgullosa de mi Facultad, de mis maestros, pues me han ayudado en mi formación; también por la apertura que se le está dando a la Escuela en diferentes temas lo que hace que este abierta a las necesidades que la sociedad demanda en el ámbito de la legalidad y la justicia, externó, Claudia Karina Garza Espinoza.

Al exhortar a los jóvenes, manifestó que para alcanzar el éxito es importante trabajar; agregó, que él estudiar en una universidad pública y recibir una formación de calidad se lo debemos a la comunidad en general, por ello valora la oportunidad de ser orgullosamente Lobo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, entrega, Lobo, medio ambiente, presea, protección, UAdeC


Galería de imágenes