Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

PRESENCIA DE BEISBOLISTAS INFANTILES FORTALECE EL COMERCIO

Piedras Negras, Coah. La presencia en nuestra ciudad de dieciocho equipos participantes en el Décimo Campeonato Nacional de Béisbol Infantil provenientes de once estados de la República Mexicana, fortalece enormemente el comercio, generando una gran derrama económica y una importante ocupación hotelera cercana al 80 por ciento, al recibir a un aproximado de 900 personas; entre niños, padres de familia y entrenadores.

El coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ramón Sosa García, informó que tras el arribo a Piedras Negras de las escuadras que participarán en dicha justa deportiva, estas comenzaron su concentración en los hoteles La Quinta, 57, Posada Rosa, San Carlos Inn, Holiday Inn, Best Western, California y Autel Río Inn, para posteriormente acudir a disfrutar sus alimentos a los diversos restaurantes establecidos en nuestra ciudad, a elección de los líderes de cada equipo.

“Estamos recibiendo a dieciocho equipos integrados por alrededor de quince niños, quienes junto con sus padres y entrenadores suman aproximadamente novecientas personas ya instaladas en los hoteles de Piedras Negras; y que podrán disfrutar de los múltiples tipos de negocios de comida existentes, lo que se traduce en un notable beneficio para el comercio local”, señaló el funcionario.

Asimismo, Sosa García mencionó que tras la ceremonia y juego inaugural de este gran evento, entre los equipos de Piedras Negras y Chihuahua en la Macroplaza número dos; el Municipio de Piedras Negras ofrecerá a los visitantes una cena, brincolines y show de payasos.

Etiquetas: comercio, deporte, Fernando Purón, niños, Piedras Negras, turismo


Galería de imágenes