Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Presenta alcalde propuesta de inversión 2012 de fondos CAPUFE

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo presentó ante el Comité Técnico de Caminos y Puentes Federales el cierre de obras del 2011 con recursos que asciende a 4 millones de pesos y la propuesta de inversión para el 2012, con los ingresos captados en el Puente Internacional I.

El Munícipe indicó que los nuevos proyectos son referentes a la aplicación del reciclado de carpeta asfáltica en la avenida Lázaro Cárdenas y López Mateos, así como pintura vial y remozamiento en algunos sectores del centro de la ciudad, a fin de mejorar las arterias que conectan con el Puente I.

La Primera Autoridad informó que se espera una inversión similar para este ejercicio, sin embargo se buscará con las aportaciones municipales extender el presupuesto para que las obras cumplan con el alcance planeado.

Recordó que parte de los trabajos efectuados en la avenida Emilio Carranza fueron con los fondos de CAPUFE, así como la rehabilitación en el par vial Román Cepeda y Alejo González.

En al reunión estuvieron presentes Manuel Diego Muñoz, en representación del Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Jesús Ochoa Galindo; Manuel Padilla Martínez, Administrador del Puente Internacional No. I; Fernando Purón Johnston, Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas y Jazel Múzquiz Muñoz, Contralora Municipal.

Etiquetas: CAPUFE, inversión, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, reunión


Galería de imágenes