Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Presenta ante empresarios en Florida las bondades de Monclova Melchor Sánchez

San Agustin, Florida, USA. 11 de octubre del 2013. En una comida privada patrocinada por la Asociación Hispana capítulo México, el alcalde de Monclova Melchor Sánchez de la Fuente presentó ante 80 ejecutivos multiculturales de varias partes del mundo que se dieron cita en San Agustín, Florida, las bondades de la Capital del Acero, Monclova, Coahuila.

En la presentación acompañada de un video ejecutivo, el alcalde mostró la fortaleza que gira a través de la industria acerera que ha dado fama a nuestra ciudad.

Mostró también los atractivos turísticos e infraestructura con que cuenta la ciudad, destacando que: “A corto plazo tendremos conectividad directa, pero a tan sólo dos horas contamos con dos aeropuertos con condiciones internacionales y conectividad hacia cualquier parte del mundo”.

El alcalde de Monclova Melchor Sánchez destacó las bondades igualmente de la región y del estado, haciendo hincapié en las facilidades que otorga el estado a través del Gobernador Rubén Moreira Valdés.

La invitación fue abierta y recibida con gran agrado, pues los presentes a la comida al finalizar se acercaron al alcalde, sorprendidos por la belleza mostrada y coincidieron en que sin duda es un lugar que debe estar en la mente de los inversionistas.

Belkis Leong Hong, presidenta de la empresa Knowledge Advantage, INC., ubicada en Gaithersburg, MD., destacó que seguramente visitarán la ciudad de Monclova pues presenta una enorme área de oportunidad.

Etiquetas: Florida, inverisonistas, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, promoción, USA


Galería de imágenes