Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Presenta Biblioteca Central periódico mural en presidencia

Se exhiben trabajos realizados para fomentar la lectura

Saltillo, Coah. La Presidencia Municipal de Saltillo albergará durante el mes de agosto en el periódico mural de su vestíbulo las actividades que realiza la Biblioteca Pública Central Estatal “Lic. Ildefonso Villarello Vélez”.

Lo anterior como parte de los programas implementados por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, la cual busca por instrucciones del Acalde Jericó Abramo Masso dar a conocer a todos aquellos ciudadanos que visiten la Presidencia Municipal, las acciones que se llevan a cabo en diferentes dependencias e instituciones de Saltillo.

Durante la inauguración del mural se presentaron las actividades que se realizan en la Biblioteca Central, como la “Biblioteca sin muros”, programa mediante el cual acuden directamente a escuelas de la ciudad para llevar los libros a los niños y de esta manera contribuir con el fomento a la lectura.

En la presentación del mural se tuvo la participación artística de la niña Mildred Lizeth Aveldaño Álvarez, finalista del Primer Concurso Municipal de Canto Individual 2010.

En el evento estuvo presente Santiago Flores Falcón, Subdirector de Deporte Popular, de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, quien hizo entrega de reconocimientos por su participación a directivos de la Biblioteca Pública Central Estatal “Lic. Ildefonso Villarello Velez”.

Etiquetas: biblioteca, periódico mural, Saltillo


Galería de imágenes