Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Presenta el IEC película "Las Sufragistas" en FILA 2017

La mañana este domingo 30 de abril en la Feria Internacional del Libro de Arteaga 2017, el Instituto Electoral de Coahuila, presentó la película “Las Sufragistas”, un film inglés producido por Sarah Gavron y protagonizada por Meryl Streep, Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Ben Whishaw.

Este film aborda la lucha de los derechos básicos que tienen ahora las mujeres, como el derecho de votar. Esta historia nos hace recordar que hace menos de 100 años nacer mujer ya era una limitación y el camino para la equidad de género no ha sido nada sencillo, y tampoco ha terminado, pero definitivamente se ha avanzado gracias mujeres como Emmeline Pankhurst, pionera del feminismo.

La muestra de este largometraje forma parte de la promoción que lleva a cabo el Instituto Electoral de Coahuila para garantizar la equidad de género.

En este Feria Internacional del Libro el IEC participará en el foro referente a la vida democrática y el voto este lunes 1 de mayo a las 17:30 horas, además de la obras infantiles ¡A mí me Valentín! Y Valorín y el valor perdido este jueves 4 de mayo.

Etiquetas: Arteaga, Coahuila, feria, IEC, Las Sufragistas, libro, película, presentación


Galería de imágenes