Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 11/11/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Presenta Francisco Saracho declaración patrimonial y examen antidoping

-también documento Conflicto de Intereses, solicitados por el PRI a todos sus candidatos

Ciudad Acuña, Coah. 06 de abril del 2015. Francisco Saracho, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 01, presentó hoy ante su partido, su Declaración Patrimonial, Declaración Fiscal, su Examen Antidoping, y Declaración de Intereses, para demostrar que no tiene nada qué ocultar.


También para cumplir con lo solicitado por el propio partido a todos sus candidatos a diputados, en esta elección federal “inédita”, en la que muchos candidatos podrían perder “en la mesa” una elección ganada en las urnas.

La documentación fue presentada en conferencia de prensa, y recibida por el presidente del Comité Municipal del PRI, Cuauhtémoc Arzola, con lo que Francisco Saracho está ya en posibilidad de arrancar su campaña en busca del voto ciudadano, luego de haber cumplido con estos requisitos internos.

Esta documentación será enviada a Saltillo al CDE del PRI, pero podrán ser consultados “en línea”, por todos los ciudadanos. y por supuesto otros partidos y candidatos.

En conferencia de prensa, Francisco Saracho reiteró que su campaña será de austeridad, no habrá gastos onerosos ni dispendios, y pretende no gastar el monto estipulado como tope de campaña que es ligeramente superior al millón 200 mil pesos.

Saracho Navarro reiteró disposición a llevar una campaña de respeto y transparencia, una campaña de propuestas y apelar a la confianza que se ha ganado en cuatro elecciones anteriores, para obtener el voto mayoritario de los ciudadanos.

Dijo conocer el oficio, luego de haber estado ya en el Congreso de la Unión y dos veces en el Congreso local, para no andar dando “palos de ciego”, buscando las oficinas donde se gestionan los recursos para los estados y lo municipios.

Esta experiencia es la que pondrá al servicio de los ciudadanos de la región norte de Coahuila y de todo México, para gestionar y apoyar diversos proyectos que tienen los municipios que integran su distrito.

Entre ellos, mejorar el sistema de importación y exportación de Piedras Negras, la clínica de Nava, las clínicas del IMSS y del ISSSTE en Acuña y nuevo puente internacional en esta frontera.

Asimismo, mejores tarifas de electricidad para municipios de Cinco manantiales, y mejores condiciones de desarrollo para Jiménez, Hidalgo y Guerrero, donde este último obtenga recursos adicionales al ser declarado pueblo mágico.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera