Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Presenta Georgina Cano oferta política

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 2 de Mayo de 2017. Georgina Cano, candidata a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañada del presidente del comité municipal del PRI en el municipio Alfredo Cisneros, expuso la oferta política de los candidatos a diputados del PRI Coahuila en conferencia de prensa este martes en donde tuvo la oportunidad de desdoblar los 10 compromisos para defender lo que se tiene, mejorar lo que no está bien y cambiar lo que no funciona.

“Tenemos un compromiso con la ciudadanía de mantener las acciones para que en Coahuila sigamos viviendo con paz y tranquilidad, en este sentido, se han realizado acciones para blindar a nuestro estado como fue la construcción de cuarteles en Piedras Negras, Monclova y próximamente el de San Pedro”, señaló.

Georgina Cano Torralva manifestó que desde el Congreso de Coahuila se presentaran las reformas necesarias para que la ciudadanía pueda obtener empleos bien remunerados, se brinde una mejor educación y cultura, se tenga un gobierno más transparente, que no despilfarre y rinda cuentas, que se garantice el acceso a la salud y se resuelva el desabasto de medicamentos, además de comprometerse en apoyar en los trámites para que se agilice la construcción de la nueva Aduana y del Hospital de Zona.

“Las propuestas que presentamos los candidatos del PRI, las trabajamos en conjunto con el candidato para la Gubernatura Miguel Ángel Riquelme Solís, los 16 candidatos a diputados y los 38 candidatos para las alcaldías con el objetivo de conocer a fondo cual es la problemática y cuáles son las circunstancias que hoy imperan en los municipios del estado, es la única manera para proponer una oferta política responsable enfocada a resolver los temas que demandan de atención”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes