Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Presenta Georgina Cano propuestas claras en apoyo a las mujeres

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 26 de Abril de 2017. La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Cano, participó en diversas juntas de patio en las colonias San José, 28 de Junio y Primero de Mayo, en compañía del candidato para la alcaldía, Cuauhtémoc Arzola, en donde además de saludar a los habitantes, tuvo la oportunidad de platicar sobre su propuesta legislativa.

“Hemos hecho un compromiso con las mujeres, no de hoy, de siempre. Tenemos que seguir trabajando para que podamos tener una verdadera igualdad, en el desempeño académico y laboral. Aún falta mucho por hacer; hay muchas mujeres que ven truncada su educación por convertirse en madres a muy corta edad, por lo que hacemos el compromiso de gestionar más guarderías”, señaló.

La candidata mencionó que las jóvenes madres que se encuentran estudiando una carrera profesional pueden tener acceso a una beca, por lo que ha venido trabajando en asesorías referente al trámite, papelería y el lugar al que tienen que asistir para poder obtenerla.

De esta forma y en un diálogo abierto Georgina Cano invitó a los asistentes a brindar su voto para los candidatos del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís para Gobernador, Cuauhtémoc Arzola como Presidente Municipal y por ella para Diputada, pues están comprometidos con las causas de las mujeres. “Vamos a seguir luchando por reconocer el trabajo y los derechos de las mujeres; las cosas con voluntad se pueden lograr”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes