Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Presenta Hilda Flores su registro para dirigir el ONMPRI

Conformar una agenda inclusiva de las causas para las mujeres, su propuesta

La Senadora coahuilense Hilda Flores Escalera presentó su registro para dirigir el Organismo Nacional de Mujeres Priistas. Al medio día de este lunes la legisladora acompañada de más de un centenar de simpatizantes acudió al Auditorio Alfonso Reyes en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Posterior al presentar la documentación requerida en la convocatoria ante la Presidenta de la Comisión de Procesos Internos, Guadalupe Gómez Maganda, Flores Escalera dio un breve mensaje de agradecimiento a quienes se dieron cita para el evento.

“Expreso mi interés por presidir este Organismo que está afiliado al mejor partido de México. Es necesario conformar una agenda de causas de las mujeres a través de la inclusión y participación. Esas causas deben estar abanderadas por cuadros preparados en los diferentes cargos públicos.” Señaló.

Añadió que como parte de su plan de trabajo el Organismo será “dinámico e inclusivo” y buscará llegar a todos los rincones donde el priismo este presente, para conocer problemáticas particulares y ofrecer respuestas.

Al concluir el periodo de registro y al no haber ninguna otra participante, la Comisión dictaminó positivamente el registro de la Senadora quien cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria por los que se procedió a emitir constancia como Presidenta Electa del Organismo.

Será este jueves a las 18 horas en el Auditorio Plutarco Elías Calles donde se dé cita la Asamblea General del Organismo, para la toma de protesta como Presidenta, donde se contará con la presencia del Doctor Enrique Ochoa Reza como testigo de honor.

Etiquetas: dirigencia, Hilda Flores, ONMPRI, presentación, registro


Galería de imágenes