Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Presenta ICOCUL Programa Cultural para marzo en Acuña

Ciudad acuña, Coah. El Instituto Coahuilense de Cultura anunció que la Exposición Colectiva de Artes Visuales, del Patrimonio artístico coahuilense, continúa hasta el 10 de marzo y podrá ser admirada de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche en la Coordinación de ese instituto en Acuña,

Presenta ICOCUL Programa Cultural para marzo en Acuña

Presenta ICOCUL Programa Cultural para marzo en Acuña

Fernando Hernández Coordinador del ICOCUL en Acuña informó también de las festividades que se realizarán en esta ciudad, durante marzo.

Dijo que se abrirán las festividades el 1 de marzo con el grupo Ellos Dos, que dará un concierto de música latinoamericana a partir de las 4 de la tarde, en la calle Hidalgo entre Bravo y Guerrero en la zona centro.

Se realizará la exposición de pintura de Horacio Espino el 6 de marzo, a las 11 de la mañana, en el lobby del edificio A de instituto Tecnológico de ciudad Acuña.

Así mismo el 6 marzo a las 8 de la noche se presentará la Rondalla de Saltillo en concierto en el Casino Villa de Acuña, ubicado en el Boulevard Los Álamos de éste fraccionamiento.

El 8 de marzo dentro del festival Centro Histórico de Acuña, se presentará el espectáculo de danza folclórica con el grupo Cotzal, que dirige Marcel Saucedo y Alberto Elías a las 4 de la tarde en la calle Bravo y Guerrero.

El 9 de marzo a las 19 horas en la coordinación del ICOCUL de Acuña se presentará Omar Berrones en concierto, el 11 de marzo a las 8 de la noche en el mismo lugar se hará la presentación de los libros dentro del evento “Marzo, mes de la poesía”, “Desierto Blues” e “Invocación de Voces”, de Julio César Félix,.

El 13 de marzo habrá Danza Folclórica con el grupo Cotzal a las 19 horas en el Tec de Acuña.

El 15 de marzo a las 4 de la tarde en el centro Histórico, se presentará la Pantomima, Mis primeros pasos, con el grupo Itza Teatro que dirige Fernando Hernández.

El 16 de marzo a las 19 horas se presentará el Cuenta Cuentos con Homero Villarreal Padilla.

El 24 de marzo, a las 8 de la noche en el ICOCUL, Paisajes 3 dimensiones, fotografía estereoscópica de Germán Siller.

Los monólogos de la Vagina, obra de teatro, desde finales de marzo al 26 de abril, viernes y sábados 8 de la noche, lugar por confirmar, esto entre otras actividades que se anunciarán oportunamente dijo Fernando Hernández

Etiquetas: Acuña, exposición, Fernando Hernández, ICOCUL


Galería de imágenes