Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Febrero del 2020

PRESENTA MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE PROPUESTA LEGISLATIVA

“10 leyes para servir a la gente” fue lo que dio a conocer el candidato por el doceavo distrito para la Diputación Local, Melchor Sánchez de la Fuente, la mañana de ayer en las instalaciones del PRI.

Sánchez de la Fuente, estuvo acompañado por Fernando de la Fuente, presidente del comité del Revolucionario Institucional, reafirmando de esta manera el compromiso que tiene el partido con la ciudadanía.

La primera ley que menciono Pocholo fue enfocada a la estimulación para establecimientos de guarderías, estancias infantiles y de educación inicial, al ver la necesidad de las jóvenes madres y trabajadoras, puedan realizar sus actividades mientras sus hijos están en un lugar seguro.

“Ley para la protección de las madres adolescentes y madres solteras, es otras de las propuestas de nosotros como candidatos, donde el principal objetivo es ayudar a las jóvenes madres para que sigan estudiando y puedan terminar su carrera profesional.

Para fomentar el empleo a personas con discapacidad, es parte de sus propuestas, la cual esta enfocada principalmente a generar créditos para estas personas que quieren establecer un negocio.

Desregulación para incentivar la apertura de empleo, también es parte de sus ofrecimientos el cual esta dirigido en no contar con patrones con obstáculos para poder abrir un negocio.

Pocholo desde su alcaldía estuvo preocupado del transporte publico por dicha razón también se tiene contemplado ofrecer calidad al usuario, así como respetar el pasaje para estudiantes, adultos mayores y pensionados.

“Ley para dar pensiones y asegurar la vejez de los empleados municipales, es otro de las propuestas a legislar, porque estamos decididos a darles un sistema que le garantice una vejez segura, digna y sin preocupaciones”.

Para dar prestaciones y seguridad social a los policías, al no contar con un servicio como tal y ofrecerles una mejor calidad de vida.

“La siguiente Ley es enfocada a la maternidad asistida, donde queremos darles la oportunidad a muchas mujeres que no han podido tener hijos, para que cumplan su deceso de ser madres a través del mecanismo donde la mujer alquila su vientre para la gestación de un bebe”.

La ley para la protección de los pequeños comerciantes, forma parte dentro sus propuestas como candidato a Diputado Local: “Vamos a crear normas que los protejan, que los estimulen fiscalmente, que les otorguen créditos y capacitación, y que impidan que los grandes supermercados, compitan deslealmente con ellos”

Y por ultimo ley para garantizar el apoyo alimentario de la tercera edad,
“Es una de mis principales propuestas, como muestra tengo el comedor de los abuelos donde diariamente atendemos a más de 100 abuelos, bueno con esta ley pretendemos ofrecer un estimulo alimentarios a todos nuestros abuelos”

Cabe mencionar que estas leyes son el compromiso de las y los candidatos del PRI y la coalición TODOS SOMOS COAHUILA,

Etiquetas: candidato, diputado local, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, propuesta legislativa


Galería de imágenes