Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Presenta Melchor Sánchez proyecto de remodelación de la Plaza Alameda

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, realizó la presentación del proyecto de remodelación de la Plaza Alameda, dando a conocer que la próxima semana se dará inició al proyecto donde se aplicará una inversión de 2 millones 99 mil 612 pesos y se estima que concluya en dos meses y medio.

Fue en el despacho del Alcalde, cuando se llevó a cabo la presentación del proyecto, ante la presencia del Presidente Municipal Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, la Regidora de Parques y Jardines Patricia Paés, la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, la Regidora de Turismo Cristina Amezcua, el Regidor de Hacienda Andrés Osuna y el Director de Obras Públicas Ramiro Haro.

Melchor Sánchez de la Fuente, detalló que la remodelación de la Plaza Alameda se realizará con una inversión de 2 millones 99 mil 612 pesos, que consta de un área de 3, 500 metros cuadrados, se realizará una reforestación 32 alamillos y 4 palmas, así como la instalación de pasto en rollo 298 metros cuadrados.

Destacó que los alcances de la obra son; alumbrado, barandal, construcción de jardineras, concreto estampado, beneficiando a la comunidad en general, además se van a respetar las canteras, se podrá el piso nuevo, bancas en cada jardinera.

Etiquetas: alameda, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, proyecto, remodelación


Galería de imágenes