Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Presenta Nerio su ultimo y cuarto informe de gobierno al PRI

Nueva Rosita, Coah. 15 de diciembre del 2013.- Previo al evento donde rendiría su Cuarto y Último Informe de Gobierno como alcalde del Municipio de San Juan de Sabinas a la ciudadanía, el Alcalde Antonio Nerio Maltos acudió a la sede del Partido Revolucionario Institucional para entregar personalmente al presidente del Comité Ejecutivo Local, Atahualpa Rodríguez Montelongo, el informe del trabajo realizado durante el presente en el año, así mismo la foja contiene un resumen que resalta las obras y decisiones tomadas durante los 4 años de su gobierno, así como el estado actual de la Administración Municipal.

En una ceremonia sencilla, Nerio Maltos agradeció a los priístas el haberlo apoyado a lo largo de estos cuatro años de desafíos, pero sobre todo destaco la enorme fortaleza que represento para él, el apoyo de su compañera incondicional, su señora esposa Anateresa Villaseñor de Nerio.

El Jefe de la Comuna hizo entrega al dirigente municipal del PRI del documento que contiene el resultado de sus 4 años de gestión administrativa.

Al mismo tiempo, Nerio Maltos destacó la participación directa del Gobernador Rubén Moreira, y lo señaló como un ejemplo a seguir, siempre involucrado en las causas que benefician a la gente de Coahuila.

Aseguro ante la presencia del Alcalde electo Cesar Gutiérrez Salinas que entrega un municipio fuertemente cimentado en bases solidas y firmes lo que le permitirá iniciar su mandato con tranquilidad.

Por su parte el dirigente priísta por su parte agradeció el gesto del Primer Edil de acudir a la sede del PRI para entregar los resultados de su cuarto y ultimo informe de gobierno.

Al término de este acto, Antonio Nerio Maltos fue felicitado por líderes, militantes y simpatizantes del PRI que se reunieron en el edificio para atestiguar este suceso.

El día 16 de diciembre a las 9:00 horas el alcalde Antonio Nerio encabezara la última sesión oficial de cabildo en sala de regidores de la Presidencia Municipal de Nueva Rosita, para posteriormente trasladarse a las instalaciones de la Infoteca de la UAC donde en punto de las 11:00 horas estará rindiendo su ultimo y cuarto informe de resultados ante la ciudadanía, autoridades civiles y militares y la presencia del Gobernador constitucional del estado de Coahuila de Zaragoza Lic. Rubén Moreira Valdez.

Etiquetas: Antonio Nerio, gobierno, informe, Nueva Rosita, PRI


Galería de imágenes