Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 01 de Abril del 2020

Presenta Partido Social Demócrata precandidatos a la alcaldía de Acuña

Respetando los tiempos marcados por la Ley Electoral, iniciarán precampaña María de la Luz González Clatza y Gonzalo Flores Rivera

Ciudad Acuña, Coah. Para contender por la candidatura por la presidencia municipal de Acuña, el Partido Social Demócrata presentó ante los medios de comunicación a la Doctora María de la Luz González Clatza y el Lic. Gonzalo Flores Rivera, como los dos precandidatos seleccionados.

En conferencia de prensa, el presidente del PSD en el municipio, Héctor Esquivel confirmó la ratificación de los dos precandidatos, de quienes afirmó “buscarán la forma de posicionar al partido Social Demócrata, para que la gente nos vea como una opción para el próximo proceso electoral.”

Héctor Esquivel agregó que en esta contienda electoral, se buscará “afiliar al mayor número de simpatizantes que quieran realmente iniciar un cambio. Invitarlos a nuestras oficinas, cumpliendo por supuesto con lo que marca la ley, con lo que marca la documentación entregada antes del día 14 de febrero.”

Por su parte, Marilú González Clatza, agradeció la invitación a participar en la contienda interna, y enfatizó que más que una competencia, “es una oportunidad de ganar simpatizantes, posicionarnos dentro de las preferencias del electorado. Somos una buena opción para la ciudadanía, y yo también externo la invitación a los acuñenses para que conozcan nuestras propuestas y nos apoyen.”

Del mismo modo, Gonzalo Flores externó también su reconocimiento a la militancia del partido Social Demócrata “que día a día se consolida y crece más en la localidad”.

“Con esta misma fórmula hacemos la ratificación de los precandidatos ciudadanos a participar en la contienda electoral que se llevará a cabo desde el día 14 hasta el 23 de febrero. Nos presentamos como precandidatos que queremos lograr un cambio, que queremos lograr muchas cosas aquí en Acuña.”

“Nos consideramos una opción factible. Sabemos cómo están las cosas en nuestra ciudad y sabemos que la gente está ansiosa de una política nueva, un partido nuevo, y nosotros estamos para eso.

Somos gente nueva, gente joven y también tenemos entre nuestras filas a gente con mucha experiencia con toda la intención de enarbolar los principios de nuestro partido”, finalizó Gonzalo Flores.

Etiquetas: Acuña, Gonzalo Flores Rivera, María de la Luz González Clatza, política, precampaña, PSD


Galería de imágenes