Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Presenta Riquelme Declaración 5 de 5

- “en mi gobierno todos deberán presentarla”, anticipa

Nadie estará por encima de la Ley, sostiene

Al presentar ante medios de comunicación su Declaración 5 de 5, – que consta de declaración patrimonial; fiscal; de no conflicto de intereses; carta de no antecedentes penales y un examen antidoping-, Miguel Angel Riquelme Solís, candidato a Gobernador del Estado de la Coalición “Por Un Coahuila Seguro”, anticipó que durante su gobierno todos los funcionarios tendrán la obligación de cumplir con este requisito; al tiempo, reveló que promoverá la eliminación del fuero a todos los servidores públicos “para que no haya privilegios para nadie”.


En conferencia de prensa celebrada en la sede estatal de PRI Coahuila ubicada en el bulevar Francisco Coss en Saltillo, Riquelme Solís lanzó un reto a que sus adversarios hagan lo mismo: “como mínimo punto de partida y de cara a la ciudadanía, para de una vez por todas dejar claro quién es quién”, sostuvo.

Flanqueado por la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, así como por el candidato a alcalde, Manolo Jiménez y los cuatro aspirantes a diputados locales, Javier Díaz, Samuel Rodríguez, Jaime Bueno y Azucena Ramos, Miguel Riquelme destacó que “el contraste con mis adversarios se da presentando una propuesta seria, con compromisos concretos y que den respuesta a las necesidades reales de la gente”, dijo.

En ese sentido, adelantó que será este lunes 03 de abril, cuando presente a detalle su plataforma política 2017-2023, proyecto que pondrá a Coahuila en desarrollo equilibrado entre las diferentes regiones del Estado.

“Tengo claro que no basta fijarnos el objetivo, sino que requerimos de los “cómos”, explicó, y “por eso anuncio que estableceremos el mejor Sistema Estatal Anticorrupción del país, que goce de total autonomía”, insistió y sentenció: “en mi gobierno, nadie estará por encima de la Ley”.

El Candidato a Gobernador del Estado de la Coalición “Por Un Coahuila Seguro”, conformada por el PRI Coahuila, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Partido Joven, Partido Socialdemócrata Independiente, Partido de la Revolución Coahuilense y Partido Campesino Popular, reiteró además que su campaña será de propuestas y no de descalificaciones.

En el encuentro con medios de comunicación, lo acompañaron además, su coordinador de General de campaña, José María Fraustro Siller y Jesús Berino, secretario General del PRI Coahuila.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera