Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Presenta SAGARPA requisitos y reglas de operación de los programas de fomento a la agricultura

Ramos Arizpe, Coah. Jesús Salvador Hurtado Reyes, jefe de Distrito de la Región Sureste de la SAGARPA dio a conocer a los comisariados ejidales de Ramos Arizpe, las reglas de operación de los programas de fomento a la agricultura para este año en curso.

En reunión realizada en dias pasados, se dio a conocer los cambios y nuevos requisitos que se tienen que presentar para el acceso a apoyos para la agricultura y a los activos productivos ya que las reglas y lineamientos de los programas, tuvieron una serie de modificaciones este año, lo cual no afectara de ninguna maneraa los productores del campo.

En la reunión estuvieron presentes aproximadamente 45 comisariados ejidales y representantes del campo ramosarizpense, ademas de los regidores Jorge Muñiz Cruz y Carlos Valdés del Bosque, así como el Director de Desarrollo Rural del municipio, José Humberto García, quienes estuvieron muy al pendiente y gestionando acuerdos para mejorar las condiciones del campo en Ramos Arizpe.

Durante esta junta, también se dio conocer que ya desapareció el programa Pro campo, el cual será sustituido por“Pro agro Productivo”, cuyo encargado en la región sureste será el Ing.Marco Antonio Solís Galindo, quien dio a conocer los pormenores y detalles de las mejoras que se generaron con este nuevo programa y los requisitos para inscribirse al mismo.

Etiquetas: agricultura, fomento, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, SAGARPA


Galería de imágenes