Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Presenta Santos Laguna en Saltillo uniformes para el Apertura 2016

Disfrutan aficionados de evento

Saltillo, Coah. Cientos de ciudadanos se dieron cita al Biblioparque Sur de Saltillo para disfrutar de la presentación del uniforme oficial del Club Santos Laguna para el Torneo de Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

El Gobierno Municipal de Saltillo facilitó las instalaciones del recinto en mención al sur de la ciudad con el objetivo de acercar a todas las familias al ámbito deportivo.

Así lo dijo el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, en un mensaje para todos los aficionados, en el que agregó que la capital de Coahuila siempre apoyará al club de primera división que representa al estado.

Para deleite de los presentes, el Club Santos Laguna asistió con jugadores como el defensa Kristian Omar Álvarez Nuño; los mediocampistas Walter Gael Sandoval Contreras y Ulises Rivas Gilio; el delantero de Cabo Verde Jorge Djanini Tavares Semedo y el defensa colombiano Andrés Felipe Murillo Segura.

También estuvieron presentes Elisa María Siller García, Directora de Turismo en Saltillo, y el Director de Juventud y encargado de deporte y educación Roberto Rojas Oyervides.

El Municipio de Saltillo regaló a algunos asistentes, al azar, balones autografiados por los jugadores que realizaron la presentación de los uniformes.

Etiquetas: Apertura 2016, Isidro López Villarreal, presentación, Saltillo, Santos Laguna, torneo, uniforme


Galería de imágenes