Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Presenta SEDETUR tarjeta turística de descuentos ¡Coahuila te va a Encantar!

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. A fin de generar beneficios para la sociedad civil que al mismo tiempo incentiven el consumo e incrementen la derrama económica en beneficio de los empresarios afiliados a Canaco-Servitur de Coahuila, la Secretaría de Turismo del estado presentó la Tarjeta Turística de descuentos ¡Coahuila te va a encantar!

La Titular de Turismo del estado, Claudia Morales Salazar afirmó que la tarjeta dirigida a los turistas ofrece descuentos en más de 600 establecimientos en todo el estado, principalmente en hoteles, restaurantes, agencias turísticas y otros rubros comerciales de interés para cualquier visitante.

En reunión realizada con Jorge Dávila Flores, Presidente Nacional de CANACO-Servitur y Alejandro Pepi, Presidente de Canaco Saltillo, la Secretaria de Turismo agradeció la apertura de los empresarios de las Cámaras que representan para sumarse a este esfuerzo que ofrecerá mejores opciones para que quienes visiten Coahuila tengan una gran experiencia.

Morales Salazar dijo que al unirse a este proyecto los 500 establecimientos de Saltillo a las 120 que la Secretaría ya tenía gestionadas en todo el estado, se arma una importante red de apoyo en beneficio de la sociedad civil.

Destacó que la Tarjeta Turística de descuentos ¡Coahuila te va a encantar! puede descargarse a través de la herramienta digital coahuilamovil.com y de la página de la Secretaría de Turismo www.sedeturcoahuila.gob.mx

Indicó que a partir del 27 de marzo, además de acceder a la tarjeta vía digital, también se repartirán 5 mil tarjetas plásticas con su respectivo folleto que enlista las empresas afiliadas en las Casetas de Cobro de las autopistas de Coahuila y en los 30 módulos de información turística, que se ubicarán en los destinos de mayor afluencia en la próxima temporada vacacional, donde también se entregarán 30 mil folletos informativos.

“En la Secretaría de Turismo, día con día nos esforzamos por impulsar una estrategia que transforme el turismo en una palanca de desarrollo económico para las regiones y estamos seguros de que uniendo esfuerzos, todos los actores del sector podemos lograrlo, y con este nueva plataforma digital podemos sumar mucho en beneficio de la tarea que nos ocupa”, finalizó.

Etiquetas: Canaco-Servitur, Claudia Morales Salazar, Coahuila, SEDETUR, Tarjeta Turística, turismo


Galería de imágenes