Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Presenta SEJUVE a alcaldes de los cinco manantiales plan de trabajo 2014, año de las y los jóvenes coahuilenses

Nava, Coah. En las instalaciones de la Presidencia Municipal de Nava, la titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Verónica Martínez García, presentó ante Alcaldes y Enlaces de Juventud de la Región de los Cinco Manantiales, el Plan de Trabajo 2014.

La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, recibió y dio la bienvenida a todos los presentes, reafirmando su compromiso de trabajar por las y los jóvenes de Nava, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud.

En tanto Verónica Martínez García, titular de la SEJUVE, explicó que el Gobernador Rubén Moreira Valdez, decretó el pasado mes de diciembre al “2014, Año de las y los Jóvenes Coahuilenses”, por lo que se habrán de reforzar los trabajos en los 38 municipios.

“Estamos haciendo el compromiso con los Alcaldes de trabajar de manera conjunta, nuestra meta para este 2014 es tener el cien por ciento de los municipios con una instancia de la juventud legalmente establecida, esto nos colocaría en el primer lugar a nivel nacional en materia de juventud”, indicó.

Agregó que en los próximos días los Alcaldes estarán firmando un convenio de colaboración con el Gobernador del Estado y con el Director Nacional de Atención a la Juventud; “esto sería el marco del compromiso que se tiene que hacer para sacar adelante todas las políticas públicas en materia de juventud de manera conjunta”.

Finalmente, manifestó que la SEJUVE cuenta con más de 36 programas, actividades y convocatorias, para trabajar de manera coordinada con los municipios en el presente año, para atender a las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, jóvenes, Nava, reunión, SEJUVE, trabajo


Galería de imágenes