Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Presenta Sonia Villarreal su último eje de campaña

“Inclusión Social y Oportunidades para Todos”

Piedras Negras, Coahuila. 21 de Mayo de 2017. Justo para concluir su intensa campaña de sesenta días, Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, dio a conocer su quinto y último eje de campaña titulado: Inclusión Social y Oportunidades para Todos.

El objetivo general del eje en cuestión, es el conformar una política social, municipal, integral y sustantiva orientada por valores de convivencia social, de equidad de género y de igualdad de oportunidades, a fin de impulsar el desarrollo sustentable de la comunidad.

Dentro de las estrategias, en cuanto a inclusión social se refiere, se encuentran la construcción de la ciudad DIF, ciudadanía y rescate de espacios públicos, así como también, la mejora de las condiciones de salud de los nigropetenses.

Algunas de las acciones a posicionar de este quinto eje serían: fomentar e impulsar el desarrollo deportivo, la operación de una unidad dental móvil infantil, el fortalecimiento de los dispensarios médicos municipales, la atención especial de grupos en riesgo y enfermedades crónicas, entre otras que se darán a conocer durante la etapa final de esta campaña.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes