Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Presentan áreas de oportunidad en salud, desarrollo social, rural y asistencial

Marilú Flores de Aguirre, entrega reconocimientos de participación a los ponentes

Ciudad Acuña, Coah. 2 de mayo del 2012. Con la presentación de áreas de oportunidad en los temas de salud, desarrollo rural, asistencia social y desarrollo social, la Fundación Colosio pretende mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

En el marco del panel “Los Retos de Coahuila”, realizado en las instalaciones del comité municipal del PRI, se presentaron los retos más apremiantes en salud, desarrollo social y rural, asistencial y sus soluciones.

Martha Laura Carranza Aguayo secretaria de Desarrollo Social del estado, hizo un balance general de los requerimientos en el tema de apoyos sociales para atender a los grupos desvalidos.

Por otro lado, Guillermo Herrera Téllez, de la Jurisdicción Sanitaria 02, ahondó sobre las necesidades de infraestructura de salud, campañas de información y prevención de enfermedades degenerativas.

Reginaldo de Luna, de Fomento Agropecuario del Estado, habló de estadísticas de producción agrícola y ganadera de la entidad, y propuso actividades alternativas e innovadoras para diversificar el sector.

Al final de las ponencias, la candidata suplente a la Diputación Federal del Distrito 01, profesora Marilú Flores de Aguirre, entregó reconocimientos de participación a los ponentes.

Presidieron el evento Alberto de Luna Sánchez, presidente del Comité Municipal del PRI, Cuauhtémoc Arzola, diputado local y Edgar Ramón Aguirre, presidente de la Fundación Colosio.

La candidata a diputada federal suplente, Marilú Flores de Aguirre se dijo muy satisfecha de este foro, que servirá de marco a los diputados federales ,a los senadores y al ejecutivo para tomar accione en beneficio de los coahuilenses.

Etiquetas: , Acuña, asistencia social, desarrollo rural, Marilú Flores, salud, suplente


Galería de imágenes