Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Presentan colectivo de fotografía para Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Con el propósito de estimular la creación artística pero también para promover las manifestaciones culturales, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y la Secretaría de Cultura de Coahuila presentaron el taller Colectivo de Fotografía que se impartirá en esta ciudad a partir del 15 de julio, se dio a conocer.

En conferencia de prensa efectuada en el salón de juntas de presidencia municipal, la coordinadora regional de la SEC, Lucila Garza Valdez y el Director de Desarrollo Humano del municipio, Arturo Siller Rodríguez anunciaron este evento que se desarrollará en la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana de Nueva Rosita y será impartido por la fotógrafa María del Carmen Lara.

Este curso es dirigido a personas de entre 8 y 30 años con o sin ninguna experiencia fotográfica, se informó.

El cupo es limitado a 20 personas y se divide en dos etapas; una que es de julio a diciembre de este año y otra que es de enero a mayo del 2017 y en la conclusión de ambas fases los participantes expondrán al público una serie de evidencias fotográficas, derivadas de su formación en el taller.

El taller es gratuito y a los participantes se les proporcionará el equipo necesario para que tomen este curso y los asistentes aprenderán a concebir, plantear, proponer y desarrollar proyectos fotográficos.

La coordinadora regional de la SEC agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por el alcalde César Gutiérrez y reconoció el gran impulso que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas da a todas las expresiones culturales.

Etiquetas: César Gutiérrez, curso, fotografía, presentación, San Juan de Sabinas, taller


Galería de imágenes